domingo, 22 de junio de 2014

Libreta decopage

Cuanto tiempo sin publicar diréis algunas... PUES SÍ !!! Pero eso no quiere decir que no haya estado trabajando... tengo varias cosas por publicar, a ver si las voy subiendo...


Llevo muchos años queriendo dominar la técnica del decopage con servilletas... Y todas me decían, "es muy fácil, si no tiene nada..."" pero si os cuento la cantidad de intentos desastrosos que he hecho no me creerías.
Pero por fin he llegado a un punto en el que estoy orgullosa de mi trabajo y me atrevo a publicarlo.

La técnica de la servilleta la he aprendido con Yolanda de  "Pessic de Sal". Sus trucos son tan fantásticos que siempre sale bien... (Muchas gracias Yolanda, eres una gran artista, pero me entusiasma la capacidad de enseñar que tienes; eres una estupenda docente)

Para esta libreta cogí un lienzo y lo manché con acrílicas y glimer mist.Y cuando estaba todo sequito, planté la servilleta...  ummmm qué efectos tan fantásticos!!!


Plantillas mini con un poco de pasta de modelar, pintura de dedo y listo... las portadas terminadas.


En el interior he trabajado las divisorias con la colección HOMESPUN de Simple Stories que me ha dado mucho juego.









Espero que os guste. Yo he disfrutado un montón haciéndola.
Y un beso a todas las que habéis llegado hasta aquí, jijijijiji

8 comentarios:

  1. Qué bonito Dorle, es precioso. Te mando un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Dorle! Me parece tan alegre. Y has aprovechado muy bien las lecciones de Yolanda jijiji. Chulisima. Musus.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!
    Has conseguido dominar muy bien esta técnica.
    Nos has dado una lección, con paciencia y ganas lo has logrado.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Yo aún no he hecho nada con esta técnica, es mi asignatura pendiente. A ti te ha quedado preciosa y con muy bien gusto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaa!!!! La tecnica la tienes superada!!!! Un trabajo brillante!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y original. El mundo servilleta es enorme, así que a por él. me encanta el interior. Los papeles son super alegres. Un abrazo fuerte, Dorle.

    ResponderEliminar
  7. Bonita y original. Super bien trabajada. Dale caña al blog Dorle ;) xxx

    ResponderEliminar
  8. Ze polita, Dorle! Que cosas mas chulis haces a partir de un simple cuaderno de notas! Muxutxu!

    ResponderEliminar